top of page

El estudio

ARQUITECTURA PARA LOS 5 SENTIDOS

somos un estudio de arquitectura de interior dedicado al diseño para remodelaciones y decoración de interiores

Nos destacamos por tener un equipo de profesionales en el área del interiorismo y desarrollar un método de trabajo que permite al cliente tomar decisiones sobre información concreta previsualizando las posibilidades de cada ambiente.

Diseñamos bajo los principios de neuroarquitectura. Nos basamos en evidencia científica que demuestra cómo los espacios influyen en las emociones y capacidades de los seres humanos.
La finalidad de nuestro trabajo es no solo embellecer los espacios, sino también ayudar a las personas a sentirse mejor.

Nuestra visión

queremos Ser una fuente de inspiración para las personas y ayudarlas a mejorar sus vidas, mediante el diseño de espacios, conectándolas con lo que les hace bien y  así contribuir a un mundo mejor.

Nuestra misión

Nuestro propósito es el interiorismo con sentido, creando espacios que transmitan emociones positivas, armonía y felicidad, para mejorar la calidad de vida de las personas.

IMG_6439.JPG
Imagen-_MG_9899.jpg

Ofrecemos ESPACIOS ATRACTIVOS Y FUNCIONALES, PERO SOBRE TODO EMOCIONALES.

como el "hyggE", que refleja un estilo de vida, un concepto sensorial que hace a los hogares mas cálidos y a la gente mas feliz.

Me fascina el diseño. Realmente creo que un buen diseño puede cambiar vidas". 

arq ana antico arciuch

Nuestra directora

 

Nací y crecí en Buenos Aires. Mi familia son descendientes de inmigrantes europeos (italianos, españoles y polacos), quienes conocen muy bien el valor del esfuerzo.

Mi madre era docente, con fuerte vocación de enseñar y ayudar a las personas, profesora de francés, pintora, con pasión por la jardinería, amante de la decoración, las manualidades y la buena cocina.

Mi padre ingeniero electrónico, pionero en su visión e innovación, y en constante evolución con la tecnología. Su mayor afición era encontrar soluciones y descifrar problemas.

Ellos fueron los encargados de despertar en mí el amor por el arte, la naturaleza, la música, la ciencia y la precisión.

Estudié Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, y muy joven me vine a Chile, país que me cautivó y lo sigue haciendo hasta el día de hoy!.

 

¡Disfruto analizando, soñando, proyectando y buscando el valor de lo intangible!

Contacto

Contacto

contacto@anticostudio.cl   |   Tel: +56 22 953 0968   |   Camino el alba 9500 of. 003 b, Las condes

Antico Logo con Marca registrada.jpg
1900-x-1004-px-con-fondo blanco sello 40 horas.jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page