El estudio

ARQUITECTURA PARA LOS 5 SENTIDOS

 

-Nuestra pasión es crear hogares cálidos y llenos de vida. Espacios con cuento que nos invitan a compartir con nuestros seres queridos. Espacios que transmiten emociones positivas.

 

- en nuestro estudio boutique Cada proyecto es personalizado y ejecutado con el más alto nivel de detalle y calidad, ya sea que estemos rediseñando una habitación individual o renovando una casa entera.

Imagen-_MG_9899.jpg

Ofrecemos ESPACIOS ATRACTIVOS Y FUNCIONALES, PERO SOBRE TODO EMOCIONALES.

como el "hyggE", que refleja un estilo de vida, un concepto sensorial que hace a los hogares mas cálidos y a la gente mas feliz.

Me fascina el diseño. Realmente creo que un buen diseño puede cambiar vidas". 

arq ana antico arciuch

Sobre mí

 

Nací y crecí en Buenos Aires. Mi familia son descendientes de inmigrantes europeos (italianos, españoles y polacos), quienes conocen muy bien el valor del esfuerzo.

Mi madre era docente, con fuerte vocación de enseñar y ayudar a las personas, profesora de francés, pintora, con pasión por la jardinería, amante de la decoración, las manualidades y la buena cocina.

Mi padre ingeniero electrónico, pionero en su visión e innovación, y en constante evolución con la tecnología. Su mayor afición era encontrar soluciones y descifrar problemas.

Ellos fueron los encargados de despertar en mí el amor por el arte, la naturaleza, la música, la ciencia y la precisión.

Estudié Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, y muy joven me vine a Chile, país que me cautivó y lo sigue haciendo hasta el día de hoy!.

 

¡Disfruto analizando, soñando, proyectando y buscando el valor de lo intangible!

 

Contacto

contacto@anticostudio.cl   |   Tel: +56 22 953 0968   |   Camino el alba 9500 of. 003 b, Las condes

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon

COPYRIGHT © 2017 Antico Studio. ALL RIGHTS RESERVED

las fotos pertenecen a antico studio y son imagenes de los trabajos realizados.