top of page
11 0576.jpg
05 6714.jpg

Asesoría Express

Este es un trabajo especialmente pensado para decoración. Es un servicio dirigido a personas que necesitan tener un diseño listo en pocas semanas (renunciando a algunos detalles de personalización), y que se animan a implementarlo ellos mismos, con lo cual genera un gran ahorro en los honorarios.

EL servicio Asesoría express incluye solo el diseño del espacio (moodboard), la logística de compras y la implementación de lo diseñado está contemplado en nuestro servicio plus 

¿En qué consiste?

La asesoría express es un servicio online para el diseño de un ambiente respetando los principios de antico studio:
en contribuir a tu bienestar mejorando el lugar donde vives. Nuestro sello inconfundible de calidez y armonía busca provocar emociones positivas en las personas que habitan un espacio.

Etapas del servicio

insights

Se solicitará al cliente vía mail planos y medidas del espacio. también información e imágenes de referencia para descubrir sus gustos y necesidades. este servicio incluye solo el diseño del ambiente.

diseño

con los datos obtenidos del relevamiento mas los requerimientos expresados por el cliente, y en base
a nuestra experiencia y nuestros conocimientos de interiorismo y neuroarquitectura, se realizan dos propuestas de decoración para el espacio objeto de la asesoría.

reunión online

Consiste en una reunión virtual en la que el cliente le dará una devolución a su diseñador o diseñadora, respecto del diseño enviado. luego se envía una propuesta final por  mail justo con el resto de los entregables. por último, el cliente se encarga de implementarlo a su ritmo. si desea que realicemos nosotros la implementación, esto tendrá un valor adicional. 

LOGO NEUROARQ SIN FONDO.png
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page